Fundada desde 1963

Calidad, innovación y precisión

Desde los comienzos de la industria del billar en Colombia, se recuerdan hombres que en su creatividad e ingenio comenzaron la producción de billares. Entre ellos se destaco el señor Marco Antonio Arteaga Vásquez, quien en Medellín en 1948 comenzó la producción industrial de tizas y casquillos; luego en los años 50 sobresalen los hermanos Bernardo y Jorge Gómez; Arcadio, Héctor y Leandro de Jesús Jiménez en la fabricación de billares Champion. A su vez Leandro de Jesús contrae matrimonio con María Neffer Arteaga hija de Marco Antonio Arteaga, quienes luego fundan a Jimar en el año 1963.

Desde entonces el reto de Jimar está en producir y comercializar billares y accesorios de alto rendimiento, siendo el deporte su principal objetivo. Por esa razón patrocina a nivel nacional e internacional eventos y torneos que permiten el continuo avance de los jugadores comprometidos en todo el mundo.

Ahora Jimar en sus 50 años está más comprometida en brindar satisfacción a un público más exigente, que cada día busca más la perfección en la ciencia del billar.


  • 5

    Puntos de venta en Colombia, Estados Unidos, México, Corea del sur y Vietnam

  • 50000%

    Unidades vendidas

  • 12000mln

    Clientes satisfechos

Carácterísticas

  • Productos Originales

    Garantizamos la calidad de nuestros productos con las mejores marcas del mundo

  • Tecnología de Punta

    Nuestra planta de producción esta equipada con máquinas de última generación, permitiendo que cada producto sumado a nuestro talento humano produzcan un excelente producto listo para competir

  • Exportaciones

    Por nuestra ubicación geografica, somo la empresa líder en exportanción de mesas en el contienete américano, si usted está interesado en importar una mesa Jimar no dude en contactarnos, nuestro equipo de trabajo le brindará la mejor aseosria.

Equipo de trabajo

  • Henry Jimenez

    Gerente Comercial. Con más de 10 años de experiencia en la industria del billar Henry es la persona indicada para brindarle la mejor opción a a hora de cambiar y renovar su mesas.

  • Ronbinson Araque

    Comercio Exterior. Con más de 10 años de experiencia en la industria del billar, Robinsones la persona indicada para brindarle la mejor opción a a hora de cambiar y renovar su mesas.

  • Edgar

    Tienda Bogotá. Con más de 10 años de experiencia en la industria del billar, Edgares la persona indicada para brindarle la mejor opción a a hora de cambiar y renovar su mesas.

  • Pablo

    Tienda Medellín. Con más de 10 años de experiencia en la industria del billar, Pablo es la persona indicada para brindarle la mejor opción a a hora de cambiar y renovar su mesas.