Usan Cosmos
Los mejores del mundo
Bolas para Pool
Lorem ipsum
Lorem ipsum
Taco de Billar
Profesional
Hanbat Plus Five

Mundial de damas tiene aroma a café

Comentarios (0)

Mundial de damas tiene aroma a café

El mundial de damas ya tiene a sus 24 candidatas al máximo galardón del año. La holandesa Therese Klompenhouwer, triple campeona del mundo, suena como la más favorita, sin embargo la exhibición de billar vista en el abierto de new york deja al descubierto los nuevos talentos procedentes de Corea del sur.

La competencia se llevará a cabo en el Ateneo Mercantil de Valencia, desde el lunes 30 de septiembre al miércoles 2 de octubre dos días después se dará paso al campeonato mundial Juniors desde el 3 hasta 5 de octubre. La novedad de la competencia la entrega la UMB quien decidió duplicar el premio a la ganadora, de 2.000 a 4.000 euros. En la primera ronda todos los partidos se juegan a 25 carambolas, clasifican las dos primeras.

La camboyana Pheavy, influencer en el deporte oriental, lo mismo que Hyung Ji ganadora del Carom Café, y la japonesa Orie Hida, serán rivales para tener en cuenta en el podium.

La delagación colombiana tiene a nuestra campeona Johana Sandoval en el grupo de Klompenhouwer, Edna Vargas en el grupo de la Guzin, Martha Castro va con Marienne e Irena, mientras que Soledad Gómez tiene el grupo más equilibrado de toda la competencia contra Jackeline Pérez del Perú y Steffi Daske de Alemania.

La mejor de las suertes a nuestras campeonas!

Premiación

1. Campeona 4.000 euros - segundo lugar: 3.000 - terceras: 2.000 - 5 al 8vo: 1500, del 9 al 16: 1000 euros y del 17 al 24: 250 euros.

Foto: Roberto Molina

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios