es quien lo goza!
Quien lo vive,
En febrero
Longoni dos estrellas
Disponible en nuestras tiendas
Tacos Longoni
Incluye accesorios de lujo
Aprovecha este precio especial
ENTREGA INMEDIATA

Blomdahl es una verdadera máquina

Comentarios (0)

Blomdahl es una verdadera máquina

Blomdahl ganó su primer título mundial en 1987, y su más reciente victoria fue en Bordeaox Francia en el 2015 con 1.764. Ayer el experimentado sueco se comportó como una máquina y completó su séptima victoria mundial en Randers Dinamarca.

En una final casi definida en la primera mitad, de repente presentó un giro de 180 grados. El guerrero jugador vietnamita poco a poco convirtió la partida en una tensa batalla, pero la experiencia de Blomdahl lo hizo reaccionar y remató con una serie de seis, dejando a la promesa vietnamita Duc Anh Chien Nguyen contra las cuerdas, 40–37 en 22 entradas.

Ganar la séptima corona en su carrera no fue fácil. El torbellino sueco hizo juegos de alto nivel. En la primera ronda perdió contra Forthomme en solo 11 entradas, a pesar de la partida en contra, Blomdahl clasificó segundo en su grupo. En las eliminatorias, el nuevo campeón del mundo venció a Lütfi Cenet en los penaltis con una serie de 8, la misma dosis aplicó ante Eddy Merck en los cuartos de final. La partida igualada a 40 puntos, Merckx aseguro su entrada dejando la bandera muy alta, siete carambolas en los penaltis. Blomdahl poco a poco empezó a concretar puntos difíciles hasta que encontró el camino a la victoria, igualando las siete de Merckx y dejando posicionada la jugada ganadora. 

La representación latina estuvo comandada por el ecuatoriano Javier Terán, el mejor ubicado en la tabla final de posiciones. Entre los mejores 32 del mundo clasificaron Erick Téllez de Costa Rica, Javier Vera de México, Pedro González de Colombia y Javier Terán de Ecuador. El resto de la delegación estuvo conformada por Christian Hernández de México, Mauricio Gutiérrez de Colombia, José Juan García de Colombia y Juan Carlos Del Salto de Ecuador.

Clasificación final, promedio general, mayor serie:

Torbjörn Blomdahl 2.121 - 13
Duc Anh Chien Nguyen 1.606 - 14
Sameh Sidhom 1.535 - 9
Semih Sayginer 1.934 - 13
Tayfun Tasdemir 1.949 - 12
Quyet Chien Tran 1.824 - 12
Nikos Polychronopoulos 1.558 - 15
Dion Nelin 1.622 - 16

Mayor serie para Eddy Merckx con 18

Mejor promedio general Hae Jo Cho 2.222

Mejor Individual Blomdahl con 4.000

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios